INICIAR SESIÓN

Seleccione Método de trabajo
Otras Misiones
Iglesia o Misión
usuario
Contraseña
 

ENLACES

NUESTRO PROYECTO
Bienvenido a la nueva dimension en tecnologia para iglesias! SOFTLIFE esta orientado a iglesias de multitudes o que se proyectan a crecer multitudinariamente que trabajen con CELULAS, GALES o GRUPOS FAMILIARES, CASAS DE PAZ, sea cual fuere la estrategia que desarrollen (Modelo de los 12, Modelo de Jesús, Ruta de crecimiento, etc.) y que hayan entendido la necesidad de manejar eficazmente la informacion como un factor determinante para su multiplicacion.

Contamos con poderosos servidores en Internet que garantizan la integridad de sus datos pues nuestro software cumple con todos los estandares de seguridad, hecha de backups semanalmente y soporte en línea (Video conferencias, chat, correo electrónico, tickets, teléfono, etc.)

Si su iglesia no cuenta con una plataforma tecnológica podrá hacer uso de nuestros servidores a un mínimo costo. En otras palabras, las iglesias que inicien Softlife optando por esta alternativa, no tendrán necesidad de invertir en costosas estructuras tecnológicas, solo necesitarán un PC de mesa o portatil con conexion de banda ancha (Minimo a 512 Mb) y empezar a trabajar

MAS DETALLES SOBRE ALCANCE Y CONTENIDO

GANAR Y CONSOLIDAR
Softlife lo llevara por cada nivel de la escalera del exito. Todo comienza con el GANAR, permitiendo el ingreso de la información del nuevo recopilada en la tarjeta de verificación. Luego el CONSOLIDAR permite hacer seguimiento detallado de la atención que se le ha brindado al nuevo creyente por parte del líder a quien se le ha asignado, verificando la Fonovisita, la Visita, la Asistencia a la Iglesia por primera y segunda vez, las Charlas de Pre Encuentro, la Ubicación en célula y la asistencia a Encuentro.

El seguimiento lo puede hacer por numero de tarjeta o documento de identidad, el cual mostrará uno a uno cada registro, o también se puede hacer escogiendo un líder determinado, bien sea un líder principal (12) o alguien de la mitad de la estructura (144, 1728 u otro), y traera todos los nuevos que haya ganado dicho líder y los lideres que esten bajo su cobertura, en un rango de fechas definido por el usuario. Esto es de gran utilidad a la hora de actualizar la base de datos, pues cada usuario, segun el perfil con el que haya sido creado, solo podrá acceder a la información de los nuevos de su ministerio y no verá el resto de la iglesia.

DISCIPULAR
La escuela de lideres incluye la creación de centros de estudio, salones de clases, profesores, niveles de escuela (desde Post encuentro hasta Escuela Ministerial generalmente, pero no hay limitaciones para que se creen los niveles que tenga la iglesia), matriculas de estudiantes, financiación de matriculas, asistencias a clase y aprobación de sus respectivos niveles.

Para matricularlo en el siguiente nivel, usted puede determinar por parametros, algunas condiciones como nota minima, que el sistema utilizara para definir quienes realmente aprobaron el nivel anterior y pueden ser matriculados en el siguiente.

ENVIAR
En el ENVIAR usted podrá registrar toda la información de sus células, lo que le dará la oportunidad de obtener un completo directorio de células por sede, por líder, por zonas geograficas, por barrio. Además, puede ingresar la asistencia que ha tenido a cada célula semanalmente, especificando cuantas personas del equipo le asistieron, cuantos nuevos se ganaron y cual fue el monto de la ofrenda que se recogió.

las asistencias a Célula las puede registrar digitando el código de una célula, lo cual mostrará unicamente la célula requerida, o también se puede hacer escogiendo un lder determinado, bien sea un lider principal (12) o alguien de la mitad de la estructura (144, 1728 u otro), y traerá todas las células de dicho líder y las de los lideres que esten bajo su cobertura, para la semana escogida por el usuario. Esto es de gran utilidad a la hora de actualizar la base de datos, pues cada lder, según el perfil con el que haya sido creado, solo podrá acceder a la información de las células de su ministerio y no verá el resto de la iglesia.

REPORTES
El modulo de REPORTES contiene una gama variada de mas de 30 reportes entre consolidación, escuelas y células, los cuales le permitirán evaluar continuamente los resultados de la gestión de su liderazgo y tener un mayor control sobre su ministerio

Todos los reportes son abiertos para que el usuario defina el rango de fechas o periodo de tiempo del cual quiere ver los informes. Los reportes estadisticos de consolidación le dirán por ejemplo cuantas personas le han sido asignadas a un líder determinado, de esas personas nuevas a cuantas ha fono visitado, a cuantas les ha hecho visita, cuantas de ellas ha ubicado en célula, cuantas charlas de pre encuentro han recibido, cuantas tiene para encuentro y finalmente cuantas le fueron a encuentro. Todos estos datos son numericos y tienen sus respectivos porcentajes respecto al numero de asignaciones conferidas.

Tambien hay reportes en detalle de consolidación, de células y de escuela de lideres. Ademas directorios de células por líder, miembros por líder (si escoge el Pastor le mostrará toda la iglesia, si escoge un líder en cualquier nivel de la estructura jerarquica,solo le saldrá lo de ese lider y asi sucesivamente), directorios de células por ubicación geografica (sedes, comunas, barrios), consolidaciones no reportadas (listados de No fono visitados, No ubicados en célula, No han ido a encuentro, etc), resumenes de aistencia a células por mes o por trimestre, resumenes de asistencia escuela por líder o por salón y mucho mas.